La delegada de Deportes, May Gallego, ha anunciado este mediodía que se ha adjudicado el contrato de sustitución de los focos convencionales en los sistemas de iluminación de los campos de fútbol de Los Cortijillos y Palmones por focos tipo led.


Esta inversión municipal será ejecutada, tras la mesa de licitación, por la empresa Invemat Levante por un valor de 16.637 euros.
Gallego ha señalado que “los actuales focos consumían mucha energía y con la sustitución por focos leds permitirá que consumen menos energía y además garantizará un período de utilidad, funcionando a pleno rendimiento, mucho más largo, lo que supone un ahorro económico considerable para nuestro Ayuntamiento”.
Esta actuación para mejorar el alumbrado en instalaciones deportivas del municipio se suma a las ya emprendidas para hacerlo también en equipamiento deportivo en las distintas instalaciones deportivas municipales.
“Seguimos trabajando contar con unas instalaciones deportivas en buenas condiciones para el disfrute y la práctica deportiva de nuestros vecinos y vecinas”, finaliza Gallego.