El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, a través de esta iniciativa de participación ciudadana del Área de Festejos, invita a todos los vecinos y vecinas a formar parte del primer “Concurso de Disfraces Tik-Tok Carnaval del Municipio de Jimena de la Frontera”. Para ello, los interesados han de tener en cuenta las siguientes bases de participación:
1. ÁMBITO DE PARTICIPACIÓN: El ámbito geográfico se limita al municipio de Jimena de la Frontera (Cádiz) y por lo tanto pueden participar todos aquellos vecinos y vecinas que lo deseen.
2. CATEGORÍAS: Se establecen dos categorías en las que es posible participar:
-CATEGORÍA DISFRAZ INFANTIL (hasta los 14 años).
-CATEGORÍA DISFRAZ GRUPAL FAMILIA (convivientes).
*En la categoría infantil no se limita el número de niños/as para participar en un mismo vídeo siempre que sean convivientes.
En la categoría familia deben participar adultos y niños/as convivientes.
3. PRESENTACIÓN DEL CONTENIDO: No será necesario inscribirse previamente al concurso. Una vez se dispongan de los vídeos se enviarán por mensaje de WhatsApp al número 673 069 793. En el mensaje hay que añadir la siguiente información: nombre completo, edad, dirección, número de teléfono del/los participantes.
4. PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo para enviar los vídeos y letras permanecerá abierto hasta el día 7 de marzo de 2021, a las 22:00 horas. Cualquier vídeo facilitado fuera de plazo quedará eliminado del concurso.
5. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: – Para realizar el vídeo es obligatorio el uso de la aplicación TIK-TOK.
– Es imprescindible que todos los participantes o componentes de un grupo se disfracen de la misma temática.
– No se establece una duración determinada ya que los vídeos de esta aplicación son cortos.
– El video debe mantenerse reservado, no pudiéndose publicar en redes sociales por los participantes hasta que lo haga el organizador.
6. JURADO Y CRITERIOS DE VALORACIÓN: Será designado por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. El jurado tendrá en cuenta aspectos como: originalidad, calidad del disfraz, uso de materiales reciclados en la elaboración del disfraz, etc.
7. FALLO: El fallo del jurado se dará a conocer entre el viernes 12 y el lunes 15 de marzo a través de la página web y redes sociales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, y la entrega de los premios tendrá lugar en los días posteriores.
8. PREMIOS: Se establecen los siguientes premios:
En la categoría DISFRAZ INFANTIL: Un primer premio de 60 euros y un segundo premio de 40 euros.
En la categoría GRUPAL FAMILIA: Un primer premio de 120 euros y un segundo premio de 80 euros.
*Todos los premios consistirán en bonos para canjearlos en diferentes comercios locales.
BASES COMPLETAS DEL CONCURSO DE DISFRACES TIKTOK DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA