El operativo de limpieza y desinfección del Ayuntamiento para combatir la pandemia de COVID-19 continúa desarrollándose en espacios públicos de todo el municipio. En la jornada de hoy, martes, trabajadores adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo esta tarea en distintos puntos de San Roque Ciudad y barriadas.

Así, un operario ha trabajado en la plaza Cuartel de Campamento ya que en ella se encuentra el consultorio médico de esta barriada. Por tanto, además de la limpieza de la plaza en su totalidad el trabajador ha realizado hincapié en la entrada al consultorio ya que es un lugar de mucho paso de personas.La desinfección la ha realizado utilizando una manguera a presión, empleando agua caliente y cloro diluido.

Por otra parte, otro operario utiliizando el mismo método de limpieza y desinfección ha actuado en la entrada y aledaños de la sede de Protección Civil en San Roque casco. Otro lugar de gran concurrencia y paso de ciudadanos, por tanto punto clave de desinfección.

Aunque se repasa cada rincón del municipio, cada día se priorizan todos aquellos lugares púbicos que reciben mayor tránsito de personas, con mayor refuerzo, si cabe, a la entrada de centros de salud, colegios e institutos, farmacias y comercios de alimentación.