La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha informado de que el ganador del concurso del cartel anunciador del Carnaval Especial de este año ha sido el algecireño Adrián Mauricio Quirós.

Adrián es un auxiliar de Geriatría, además de aficionado a la fotografía y al diseño gráfico. Esta afición le viene de familia, ya que su tía Manuela Quirós Navarro, conocida artista algecireña, se la inculco desde niño. Se ha presentado al concurso del Cartel de Carnaval 2021 con 5 obras, habiendo sido elegido por el jurado el cartel el N.º 3.

“Este concurso se enmarca dentro de las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Algeciras para que no se pierda la esencia del Carnaval Especial, que debería estar celebrándose el pasado fin de semana” ha explicado la edil, que ha añadido que “son 23 los trabajos que nos han llegado de manera telemática a la Delegación de Feria y Fiestas. Hemos recibido obras de autores de toda España: Algeciras, Pontevedra, Valencia, Jaén, Segovia, Sevilla, Navas de Tolosa, Madrid, La Rioja, Toledo, Castellón, Asturias, Islas Canarias, Burgos y Murcia”.

Para finalizar, Cid ha querido dar su enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador “gracias por hacer más grande el Carnaval Especial de Algeciras, es cierto que este año ha sido un carnaval extraño, pero juntos podremos revivir los grandes momentos de carnavales pasados y así esperar con mayor ilusión los venideros”.