Se trata de un juego novedoso, del que solo hay instalado otro en nuestro país, que permite a los jóvenes, a través de su teléfono móvil, realizar mezclas y aprender los secretos del DJ.

El teniente de alcalde de Obras y Servicios, Óscar Ledesma, y el concejal de Juventud, David Ramos, han supervisado la instalación de este juego interactivo, que estará disponible en breve para los jóvenes, en una zona que se conforma como el centro de ocio para ellos.

Así lo considera David Ramos, quien señaló que junto al Parkour y este juego interactivo se ubica en la Casa Varela, a la que se le dará un contenido eminentemente juvenil, “para que las familias puedan disfrutar del ocio de diferentes formas”.

Por su parte, el teniente de alcalde de obras señaló que “la instalación de este juego corresponde a una iniciativa de dotar a distintas zonas del municipio de juegos interactivos de última generación en los espacios públicos”.

Así, Óscar Ledesma recordó que en Taraguilla ya se dispone de un fútbol electrónico, en el parque Miguel Ángel Blanco de un “Memo”, y se suma esta mesa de mezclas interactiva en Casa Varela.

Adelanto el edil que “ya se han previsto otros juegos interactivos que se ubicarán en la zona de la bahía y en la zona de recinto ferial de Guadiaro, al objeto de diversificar los atractivos para la ciudadanía.

El juego, de la empresa Lappset, procede de Holanda y es el segundo que se instala en nuestro país.