Verdemar-Ecologistas en Acción, así como la agencia de seguros Prieto & Uceda continúan con la campaña solidaria para recaudar fondos que irán destinados al movimiento social «Los Locos del Parque» de La Línea, Cádiz.
La recaudación se realizará gracias a la venta del cuaderno de letras flamencas «Al Candil», del linense Alfredo Valencia, el cual a cedido los derechos para tal fin.
Los beneficios obtenidos serán íntegramente para el funcionamiento de las labores y actividades que Los Locos, tienen o van a poner en marcha. El acto tendrá lugar el próximo jueves día 18 de febrero, a las 17,15h en el Parque Princesa Sofía, concretamente junto al recién colocado caracol. Asistirán miembros de Los Locos, Verdemar-Ecologistas en Acción y de la agencia patrocinadora de la edición del libro.
Ésta se realizará cumpliendo todas las medidas de seguridad que la autoridad competente dispone para actos de estas características.

La solidaridad es para Verdemar entiende que la solidaridad es lo que hace una persona cuando otro necesita de su ayuda, la solidaridad es la colaboración que alguien puede brindar para se pueda terminar una tarea en especial, es ese sentimiento que se siente y da ganas de ayudar a los demás sin intención de recibir algo a cambio.