El Servicio Andaluz de Salud va a iniciar en dos jornadas continuas una primera fase de la campaña de vacunación masiva dirigida a los mayores de 80 años del municipio de Jimena de la Frontera. El Centro de Salud se encarga de citar de forma telefónica a los vecinos correspondientes.

La vacunación se realizará mañana miércoles por la tarde en el Centro de Salud de Jimena de la Frontera, donde acudirán los residentes citados de Jimena y la Estación. Igualmente, el jueves por la tarde se llevará a cabo la vacunación en el Centro de Salud de San Pablo de Buceite, para los vecinos citados de este colectivo de la misma localidad.

La semana pasada el SAS alcanzó con la vacunación en nuestro municipio a toda la población mayor de 90 años. El otro grupo de vacunación que comenzó a recibir la primera dosis es el formado por los trabajadores de ayuda a domicilio.

En todo momento se mantendrán las medidas de seguridad para garantizar la protección de los ciudadanos. De igual modo, se comunicará la fecha de próximas vacunaciones según proceda en el orden, así como el grupo al que atañe.