Nuestra emisora Cadena Joven emitirá en su dial 107.3 FM el concurso virtual que el ayuntamiento ha organizado este 2021.

El ayuntamiento de La Linea suspendió el concurso de agrupaciones de 2021 debido a la pandemia del Corona virus. Sin embargo y para no dejarnos huérfanos de Carnaval tendremos un concurso virtual con agrupaciones linenses de los últimos años .

Estos programas que se emitirán en los perfiles oficiales del ayuntamiento en redes sociales tendrán una opción más , que es la radio de toda la vida la FM.

Cadena Joven les llevara este concurso virtual a través de la FM, lo hace en su dial habitual 107.3 y con la intención de tener una vía más de transmisión del que seguro sera un gran concurso.

Desde las 20.45 horas nuestros compañeros Juan Rivas y Paco el Bicho realizarán una previa de lo que se ofrecerá cada noche, tanto en las semifinales como en la gran final.

Agradecer al ayuntamiento de La Linea por ceder el sonido de este concurso a nuestra emisora, que seguro que sera en beneficio de todos los carnavaleros.