La delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha convocado el Primer Concurso de Tik Tok Carnaval 2021 de la Villa de Los Barrios.
El objetivo de este certamen es fomentar la creatividad artística y conmemorar de una forma diferente la celebración de las Fiestas de Carnaval, que este año han tenido que ser suspendidas como consecuencia de la pandemia de covid-19.
Pueden participar en este concurso de disfraces todas aquellas personas que lo deseen, empadronadas o nacidas en Los Barrios, incluidos menores de edad, aunque estos deberán contar para ello con autorización de su padre, madre o tutor legal. No obstante, la participación deberá realizarse no de forma individual sino en grupos de unidades familiares.


Para concursar, cada grupo familiar tendrá que disfrazarse como le venga en gana y posteriormente grabarse un videoclip que deberá compartir en la red social Tik Tok de videoselfies musicales. Se admitirán todo tipo de grabaciones que tengan como tema la fiesta de carnaval, pero no se aceptarán las de contenido inadecuado, obsceno, violento, racista o sexista que atenten contra los derechos fundamentales o denigren la integridad de las personas.
La entidad organizadora de esta iniciativa es la delegación municipal de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Los Barrios, que se encarga de la gestión, coordinación, inspección, arbitraje y seguimiento del certamen y cuyo nombre de usuario en Tik Tok es @festejoslosbarrios.
Los interesados en concursar deberán enviar un correo electrónico a la dirección delegaciondefestejos@ayto-losbarrios.es con sus datos personales: nick de Tik-Tok, nombre, apellidos, dirección y un teléfono de contacto. El plazo finaliza el próximo día 3 de marzo. Una vez inscritos, los participantes tendrán que publicar su video con el hashtag obligatorio #concursodisfraceslosbarrios2021 en la mencionada red social.
El jurado, en esta ocasión, serán los propios usuarios de Tik-Tok, que elegirán los videoclips que más valoren con sus “Me gusta”, hasta 13:00 horas del día 3 de marzo de 2021. Los tres videoclips que obtengan más “Me gusta” por parte de los usuarios de Tik Tok durante ese período serán los ganadores.
Los concursantes, o sus representantes legales, consentirán la utilización, reproducción y difusión de los videoclips por parte del Ayuntamiento de Los Barrios, sin limitación alguna, para cualquier tipo de publicidad, promoción o publicación municipal.
Para obtener más información se pueden enviar las consultas a la dirección de correo electrónico delegaciondefestejos@ayto-losbarrios.es o llamar al teléfono 956 58 25 16.