El pasado 14 de enero, el pleno de la corporación municipal aprobó provisionalmente el documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbanística redactado por la empresa “Estudio Seguí, Arquitectura y Planeamiento, S.L.”, que incluye el documento de Impacto en la Salud (EIS) y su resumen ejecutivo, así como la resolución de las alegaciones presentadas en el trámite de información pública que se incorpora al tomo A6 “Memoria de Participación”.

Teniendo en cuenta que se han introducido modificaciones sustanciales respecto al aprobado inicialmente, el documento de Planeamiento (documentos A, B, C y F) se somete a nueva información pública por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Tablón de Edictos, es decir, desde hoy, 10 de febrero, hasta el 9 de marzo de 2021. En este periodo, cualquier interesado podrá consultar los documentos afectados y presentar las alegaciones que considere oportunas.

El documento que se somete a información pública se encuentra disponible en el enlace de la página web del Ayuntamiento: https://www.lalinea.es/portal/index.php/ayuntamiento/concejalias-y-areas/urbanismo/nuevo-pgou