Los padres Sanroqueños, demandan clases online hasta que mejoren las tasas de incidencias de la Covid19 en el municipio.
En estos momentos la tasa de incidencia en San Roque es bastante elevada, por lo que la vuelta a las aulas es poner en riesgo la salud del alumnado.
El día 27 de Enero se celebró un Consejo Escolar Municipal donde las Ampas pedían al alcalde de San Roque el respaldo para exigir a la Junta de Andalucía clases telemáticas. La sorpresa para estos padres es que esta información se tergiversa y el resultado de este Consejo Escolar no es el que demandaban los padres. Todos pudimos leer en presa el titular que decía
“El Consejo Escolar de San Roque llama a la vuelta paulatina de los niños a los colegios”
Los Ampas de San Roque sufren un total descontento por el resultado de dicho Consejo Escolar y por la falta de apoyo de los representantes municipales.
Desde San Roque 100×100 estamos trabajando para conseguir que la Junta de Andalucia no haga caso omiso a las peticiones de las Ampas y se de comienzo en breve a las clases online para los alumnos de San Roque.
Ya son tres los registros de entradas que de forma telemática hemos registrado en la Junta de Andalucía solicitando las clases online para los alumnos de San Roque.
Ante la pasividad de esta San Roque 100×100 ha decidido presentar registrar esta petición antes el defensor del menor.
Todos unidos saldremos de está.