Verdemar-Ecologistas en Acción, junto a la  Agencia de Seguros Prieto & Uceda preparan otra campaña solidaria para destinar fondos que irán destinados a la compra de un ordenador para Roja Directa LGTBI-Andalucía. Este elemento formará parte del equipamiento para la nueva sede que inauguran próximamente en Los Barrios.
La recaudación se realizará gracias a la venta del cuaderno de letras flamencas “Al Candil”, del linense Alfredo Valencia, el cual a cedido los derechos.
Los beneficios obtenidos serán íntegramente para la compra de un ordenador para que se pueda facilitar el trabajo de oficina y agilizar las gestiones propias de la asociación.
Próximamente se realizará el acto de presentación de la campaña, dónde asistirán miembros de Roja Directa LGTBI-ANDALUCÍA, Verdemar-Ecologistas en Acción y de la agencia patrocinadora de la edición del libro.
Ésta se realizará cumpliendo todas las medidas de seguridad que la autoridad competente dispone para actos de estas características.
La solidaridad es para Verdemar y la agencia, uno de los valores humanos más importantes y esenciales de todos. La solidaridad es lo que hace una persona cuando otro necesita de su ayuda, la solidaridad es la colaboración que alguien puede brindar para se pueda terminar una tarea en especial, es ese sentimiento que se siente y da ganas de ayudar a los demás sin intención de recibir algo a cambio.