En la mañana de hoy, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, junto a la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, y técnicos municipales, han visitado el campo de fútbol municipal Teodosio Tomás del barrio de La Granja, a fin de tener una primera toma de contacto para dar respuesta a los primeros informes que se realizarán para la sustitución del terreno de juego de zahorra por uno de césped artificial.

Rodríguez Ros ha puesto en conocimiento de la directiva del Loluba Club de Fútbol las próximas actuaciones que por parte de la delegación municipal de Urbanismo se van a llevar a cabo en las instalaciones de cara a su mejora. En este sentido, ha expresado su satisfacción ante el comienzo de estos trámites. “Seguimos avanzando pese a las adversidades que está generando esta pandemia en todos lo ámbitos de la sociedad. Ya son tres los campos de fútbol de la ciudad que están licitados para la dotación de césped artificial: Club Deportivo Juan Sebastián Elcano, San García y Sergio Martín”, ha afirmado Ros.

El edil ha asegurado que estos proyectos “son un compromiso del alcalde, José Ignacio Landaluce, con el fútbol base de Algeciras. Seguimos trabajando para mejorar las instalaciones deportivas públicas, dentro de nuestra apuesta decidida por hacer de Algeciras una ciudad más deportiva, sana y saludable”.