El Centro de Orientación Familiar, que dirige la edil Sara Lobato, comienza el lunes, 1 de febrero, la programación del segundo trimestre del curso 2020/21, dentro de la Escuela de Familia con temas de interés sobre cómo educar a tus hijos y apoyarte como madre y padre en esta tarea.

Estas sesiones se llevarán en la modalidad de formación a distancia y el primer taller versará sobre las emociones, donde se tratará el miedo y la ansiedad ante el Covid, cómo afrontarlo, entre otros.
Aquellas familias interesadas en participar a algunos de estos cursos pueden hacerlo a través del correo electrónico orientacionfamiliarlosbarrios@gmail.com aportando nombre y apellidos, dni, correo y teléfono de contacto.
También puede comunicarse a través del whatssap. El teléfono corporativo es el 682 628 114.
Se enviará por correo electrónico el material de trabajo, junto a una hoja de evaluación para reforzar lo aprendido
El lunes arranca este taller y finalizará el viernes, 5 de febrero, como fecha tope para enviar la hoja de evaluación.
Cuando bajen las incidencias de Covid en nuestro municipio se volverá a poner en marcha las sesiones presenciales, pero eso será más adelante se comunicará.
Lobato ha destacado que “el COF es un servicio municipal de orientación, formación e información para ayudar a las familias a solventar las necesidades educativas para con sus hijos. Es un instrumento dirigido a enriquecer las capacidades y los vínculos que unen a las personas que conforman un mismo núcleo familiar”, apunta Lobato.