La Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’ ha acogido esta mañana un show de magia infantil que ha corrido a cargo del mago e ilusionista Aarón Varela.
Con juegos, trucos y animación, Varela ha encantado a los niños y niñas que han acudido a esta cita organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre.
El espectáculo, incluido en la programación de actividades preparada para estas fiestas navideñas, se ha desarrollado con un estricto cumplimiento de las medidas y recomendaciones sanitarias para evitar posibles contagios de la covid-19.

 


Varela ha encandilado a los pequeños y pequeñas que han ido a verle actuar con su gran capacidad para conectar y, sobre todo, por supuesto, con sus “poderes mágicos”. Especialmente, ha causado sensación en los chicos y chicas que esta mañana han pasado por la biblioteca pública municipal su célebre número de las anillas, que aprendió del gran Pepe Carroll.
Varela cuenta tras de sí con una trayectoria de más de 10 años como profesional que le avalan. Ha recorrido mundo con sus actuaciones, ha participado en festivales nacionales e internacionales de magia, es miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo y colabora habitualmente, además, con la Fundación Abracadabra, entidad sin ánimo de lucro y de carácter benéfico conocida por llevar ilusión y a hacer sonreír a niños aquejados de enfermedad que se encuentran hospitalizados.