La delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, prosigue con los trabajos de adecentamiento y decoración de los parterres situados en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión, destacar la mejora de dos de ellos, ubicados en los accesos del teatro Paseo de La Velada, en los que se han realizado labores de albañilería, con el levantamiento perimetral de sus bordillos, y de jardinería, con la colocación de nuevas especies vegetales.

 


Estas actuaciones son continuación de las acometidas en otros puntos del municipio, tanto del centro como de las barriadas, en base a adecentar su estado y propiciar una mejor imagen. Destacar, en este sentido, los trabajos realizados en los parterres situados en las inmediaciones del santuario de la Inmaculada y en Torres Quevero, en su confluencia con la avenida de España.
La concejal, Raquel Ñeco, ha reiterado su llamamiento a la ciudadanía para que respeten el entorno y favorezcan que la ciudad puedan presentar una mejor imagen, especialmente en unas fechas tan señaladas como las actuales.