Los interesados pueden recoger las invitaciones de 10 a 14 horas en la puerta lateral del teatro, pudiendo recoger cada persona un total de 4 invitaciones por espectáculo. Por motivo de las restricciones de Covid, todas las invitaciones son personales y por tanto deben identificarse a todos los espectadores a la hora de recoger las invitaciones. También pueden reservarse en las alcaldías de barrio.
Manuel Peralta Flores es un guitarrista y cantaor sanroqueño que ha compartido cartel con grandes del flamenco, como José Mercé, Chano Domínguez, Paco de Lucía o Arcángel. Como guitarrista ha acompañado a muchos otros cantaores y bailaores, compartiendo con ellos escenario en buena parte de la geografía, siendo uno de los embajadores del flamenco en San Roque, tanto a nivel nacional como internacional.
Juan Delgado Gálvez (1958) es un cantaor gitano sanroqueño. Entre sus alrededor de 300 premios logrados en certámenes de toda España destaca el que consiguió en Mairena del Alcor en el año 1992. Tiene también en su haber el primer premio Juan Talega de Dos Hermanas (Sevilla), Yunque de Plata, la Bolaera de Oro, primer premio Torre del Cante en Málaga… En 2016 publicó su quinto disco, “Rotundo”.
Las actuaciones están englobadas en los espectáculos y conciertos especiales de Navidad y Año Nuevo organizados por las delegaciones de Fiestas, Tradiciones, Juventud y Cultura. Los espectáculos son conciertos y zambombas, y se llevan a cabo en un teatro con el aforo reducido y con todas las medidas sanitarias de protección por el Coronavirus.
Todos los espectáculos pueden verse desde casa a través de Canal San Roque TV, bien a través de la televisión habitual o a través de las nuevas tecnologías como las redes sociales como Facebook, etc.