Las cadenas hoteleras con implantación en la ciudad, en este caso Ohtels y AC, mantendrán sus puertas cerradas hasta el próximo mes de enero, atendiendo a la evolución de la pandemia de la Covid-19 y a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.

 

La delegación municipal de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha indicado que de momento tan solo permanecen abiertos los hostales y las casas flotantes que explota la empresa Boat Haus Mediterranean, en el puerto Alcaidesa Marina .
Las restricciones impuestas en las sucesivas fases del Estado de Alarma motivaron el cierre de estos establecimientos, que abrieron paulatinamente durante el verano atendiendo a la relajación de algunas de las medidas impuestas.
En los últimos meses, la concejal, Mercedes Atanet, ha mantenido contactos permanentes con los responsables de los hoteles Ohtels y AC, con el objetivo de conocer su situación, previsiones y actividad de cara a los próximos meses.
Recordar que en el caso de la empresa Boat Haus Mediterranean (casas flotantes), tiene previsto incluso incrementar los servicios que prestan, con un notable éxito de ocupación pese a los condicionantes de la pandemia, tal y como se puso de manifiesto en la reunión que el pasado mes de octubre mantuvieron sus responsables con el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y la propia concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet. Recordar que al inicio de la actividad eran cuatro las casas disponibles, contando en la actualidad con diez y una previsión de futuro de poder aumentar el número de forma considerable.