El próximo jueves se realizará el Sorteo de Navidad de Apoyo al Comercio Local promovido por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. A cada casa se le ha asignado un número correspondiente a esta lotería municipal, el cual se encuentra pegado a la caja de bombones que se está entregando a los vecinos.

 

Se repartirá un total de 4.000 euros en 90 premios para consumir en los establecimientos locales participantes. Hay premios por valor de 25 euros, de 30 euros, de 50 euros, de 75 euros, de 100 euros, dos premios de 125 euros y un premio de 200 euros. El sorteo se retransmitirá en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento y de la radio local Onda Jimena 4.

En un principio se ha contado con los comercios obligados a cerrar durante la pandemia y por consiguiente se han visto más perjudicados. Asimismo, pueden participar todos aquellos establecimientos del municipio que lo consideren por haber sufrido pérdidas. Para ello, se ruega que se ponga en contacto llamando al 673 069 793 antes del miércoles 23 de diciembre.