En la jornada de ayer y durante 12 horas en pleno directo ,nuestra emisora Cadena Joven Radio realizo su tradicional radio maratón de recogida de  juguetes, para que todos los niños linenses tengan regalos en estas navidades.

A pesar de la Pandemia se realizo nuestra recogida de juguetes ,en esta ocasión desde la Unión Deportiva Linense, en pleno centro de La Linea y en la plaza Fariñas. Durante la jornada fueron numerosos los invitados que pasaron por nuestros micrófonos, y por supuesto fueron muchas las personas que quisieron colaborar en esta campaña aportando juguetes. Al finalizar la jornada fueron 400 los juguetes recogidos ,todo un éxito .

Todos estos juguetes serán repartidos por Coordinadora Despierta, Hermandad de la Esperanza y Solidarios con los niños.

Desde Cadena Joven agradecer a todas y cada una de las personas que hicieron posible conseguir esos 400 regalos, han colaborado partidos políticos, asociaciones ,colectivos etc. Y no nos podemos olvidar que esto no hubiese sido posible sin la colaboración de VERDEMAR, ecologistas en acción, Alaho, Apymel, fundación Vives y centro Unesco.

Lo único que nos da pena es que nuestros compañeros de otros medios de comunicación no entendieran que cuando hay una causa tan bonita para los niños no existe la competencia, ni la rivalidad, aun así queremos dar las gracias  a Diario De La Linea ,único medio que estuvo presente y que dio  una lección de compañerismo en este sector.

Por supuesto y vamos a echarnos flores ,gracias a los componentes de Cadena Joven que desde las 7 de la mañana estuvieron preparando y montando los equipos y que posteriormente durante 12 horas sin parar siguieron al pie del cañón.  El resultado final ,las 400 sonrisas de los Niños hace que todo merezca la pena .

GRACIAS A TODOS.