El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de una campaña de apoyo al comercio local y hostelería, “una campaña que tiene dos mensajes claros: uno que nuestros vecinos y vecinas compren sus regalos de Navidad en nuestro pequeño y mediano comercio, y por otro lado, apoyando que los comercios y establecimientos hosteleros del municipio son espacios seguros, en los que se aplican todos los protocolos sanitarios”.

 

Alconchel ha señalado que “esta es la segunda campaña de apoyo al comercio local y la hostelería del municipio, un compromiso que adquirimos con los empresarios locales y un acuerdo con los grupos de la oposición. Volvemos a demostrar que es una prioridad para este equipo de gobierno el apoyo a nuestro comercio más cercano y a nuestra hostelería”.
Esta campaña además cuenta con un mensaje claro a los vecinos y vecinas de realizar las compras con prudencia y responsabilidad. “Sólo con el compromiso de todos podremos vencer al virus. Ése será el mayor de los regalos”, es uno de los eslóganes de la campaña.
El primer edil ha señalado que “es la hora de entre todos acudir a sus establecimientos, apoyándoles en estos momentos tan difíciles y en los que les toca reactivar sus negocios. No olvidemos que es importante el trato especial y personalizado, la proximidad y comodidad, la confianza de todos estos establecimientos que tenemos al lado de casa”
Esta nueva campaña su suma a la que puso en marcha el Ayuntamiento a finales de noviembre y forma parte de las distintas acciones de promoción que el Ayuntamiento lleva a cabo hasta final de año y que se comprometió tanto con comerciantes, como con hosteleros, para incentivar a nuestros vecinos a que consuman en los establecimientos locales.
La campaña se difunde desde hace unos días en medios de comunicación comarcales y locales tanto en radio, prensa escrita y digital y redes sociales.