La delegación municipal de Cultura, dirigida por la concejal Encarni Sánchez, informa de que la Biblioteca Municipal José Riquelme se prepara para ofrecer a los usuarios unas instalaciones más amplias en las que poder llevar a cabo las actividades de lectura y estudio.

 

Para ello, se procederá al cierre de la biblioteca, situada en el edificio La Comandancia, los días 17 y 18 de diciembre, jornadas en las que se colocará nuevo mobiliario en diferentes salas para adecuarlas al proceso de ampliación en el que se viene trabajando desde hace meses, con el objetivo de ofrecer a los usuarios más espacios de lectura, consulta y estudio.
La biblioteca abrirá con normalidad a partir del lunes, día 21 de diciembre con el siguiente horario:
-Salas de estudio: de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.
-Servicio de préstamos, consultas y hemeroteca: lunes, martes, jueves y viernes, de 09.00 a 14.00 horas, y los miércoles, de 09.00 a 18.00 horas.
-Horario especial de Navidad, del 28 al 30 de Diciembre: salas de estudio/ salas de consulta, de lectura y préstamos, de 9.00 a 14.00 horas.
-Desde el 4 de enero se restablece el horario actual (arriba señalado) hasta nuevas instrucciones por parte de las autoridades competentes.