El teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, ha acompañado a Noelia Danta Clavijo y ha Fernando Damián Medina, representantes de la Asociación Yumenosekai, en la presentación y apertura del I Salón Manga Virtual de Algeciras, que se estará celebrando durante el sábado 12 y el domingo 13 de diciembre.

Tras esta presentación, se ha celebrado el concurso de K-pop, el concurso de “Adivina el opening”, y el quiz de videojuegos, seguido de un avance y crítica de anime 2020- 2021 por los youtubers Control Otaku y Rodik Sama, tras lo cual se ha celebrado el torneo de TFT. También se ha desarrollado el torneo de Rocket League, de Among Us y el de Fall Guys. Además se ha podido disfrutar de un directo de ElGuzdesiempre.

Se ha recordado, que el domingo 13 a las 16:30 se celebrará el concurso de Cosplay, al que seguirá un concierto de Ayanami Shiori, tras el cual se llevarán a cabo juegos de K-pop, “Viajar a Corea”, y un quiz de K-pop. Se presentará el libro “Los Guardianes” por Javi Naranjo. Y se contará con un taller de dibujo impartido por Gema Ortiz y un taller para crear a King de The Owl House.