El delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha presentado esta mañana en rueda de prensa en el salón de plenos la programación especial de Navidad y Reyes Magos diseñada por el Ayuntamiento barreño.
Un acto al que han asistido el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez; la concejal delegada de Los Cortijillos, May Gallego; y el edil delegado de Guadacorte, Pablo García.
Una programación variada donde no faltará los mercadillos navideños artesanales, la visita de Papá Noel o la presencia de los Reyes Magos, este año con la novedad de videollamadas para hablar con los Magos de Oriente.
“Es una de las grandes novedades de este año en la programación, los niños y niñas del municipio podrán hablar con Sus Majestades a través de videollamada. Mediante cita previa que podrán reservar a través de la web municipal. Será una experiencia diferente que las familias recordarán y sobre todo para siempre para que la ilusión de los Reyes Magos se mantenga este año más viva que nunca”, apunta Pérez Cumbre.
El edil de Festejos ha recalcado que “estas actividades están marcadas por la crisis sanitaria provocada por el Covid 19 y es diferente a la de otros años. Hemos esperado a última hora para conocer las restricciones de la Junta y ver qué actividades podíamos hacer y cuáles no”, argumenta.
También el concejal ha destacado la buena aceptación que ha tenido el concurso de fachadas navideñas, “era la primera vez que convocábamos este concurso y ha tenido un gran número de inscripciones, al igual que el concurso de comprar en el comercio local, que arrancó el pasado jueves y ya hay vecinos que han depositado sus tickets de compra para participar en el sorteo de diferentes premios”.