La delegación municipal de Comercio, que dirige el concejal Juan Antonio Valle Lima, ha confirmado que desde el pasado día 8 y hasta el 22 de diciembre se celebra el tradicional Tercer Concurso de Escaparates de Navidad.

El certamen está abierto a la participación de todos los comercios de la ciudad, cuyos propietarios deberán enviar un correo eletrónico al email comercio@lalinea.es, en caso de estar interesados, en el que se certifique su nombre y apellidos, denominación del establecimiento y teléfono de contacto.
La visita a los comercios por parte de los integrantes del jurado constituido a tal efecto se producirá los días 23 y 24 de este mes. Los premios consistirán en una gran cest

a de Navidad, proporcionada por Supermercados Ruiz Galán, para el primer

clasificado; un lote de vino de Ribera del Duero de “Pinna Fidelis”, para el segundo, y una cena para dos personas en el restaurante La Serrana, para el tercero.
El concurso se ha organizado por la delegación municipal de Comercio, con la colaboración de la asociación de la pequeña y mediana empresa (Apymell).