C. TANGANA: “EL REY ES UN GILIPOLLAS”

0
411

C. Tangana vuelve a ser el centro de atención. Sí, el trapero lo ha vuelto a conseguir y esta vez no tiene tanto que ver con su música… Antón ha hecho arder Internet por unas declaraciones que hizo en una entrevista en el Festival Primavera Sound. 

En la rueda de prensa de apertura, Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana, estaba respondiendo a las preguntas de los medios junto con sus compañeros Bad Gyal y Yung Beef, cuando uno de los periodistas les preguntó por la polémica condena a la que se enfrenta el rapero Valtonyc. Los tres se posicionaron en defensa de su compañero artista, pero Tangana fue más allá, cargó contra el Rey, la monarquía y la democracia parlamentaria… Escucha tú mismo. 

C. Tangana empezó fuerte con un contundente: ”La monarquía es un robo, la democracia representativa es un robo. Es terrorismo” y no, ahí no termina. Sigue con: ”El Rey soy yo, el Rey es un gilipollas, la madre del Rey me come los cojones”.

Y cuando terminó con la monarquía, empezó con la política… Obviamente, había hueco para el PP: ”El PP acaba de ser condenado porque son unos putos corruptos” y recriminó que, aún así, se están fijando en Valtonyc: ”Al final el Valtonyc no es ningún lumbreras, es un chaval que no tiene puta idea. No es un presidente del gobierno que ha estado robando a la peña, es un chaval que ha estado haciendo música y subiéndola a internet”.

Ahora la pregunta es… ¿Alguien tomará medidas contra C. Tangana o se quedará en el aire?

Si quieres ver la entrevista entera, muy recomendable, aquí puedes hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here